¡Suscríbase para recibir notificaciones y participe en la rifa de un Kindle!

02 Mar 2022 Sandra Stevens

Para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio, ofreceremos la oportunidad de participar en una rifa para ganar un Kindle e-reader. Si se suscribe para recibir actualizaciones en el sitio antes de 31 de marzo de 2022 podrá participar en la rifa.  

Al suscribirse para recibir actualizaciones, le enviaremos un correo electrónico mensual con las últimas noticias referentes al nuevo contenido en el sitio. 

A continuación encontrará los términos y condiciones de la rifa :

Desarrollado por IOP Publishing Inc. (“IOP”). No requiere compra. Todas las entradas deberán ser recibidas antes de la media noche en horario del este el día 31 de marzo de 2022. Las entradas recibidas después de esta fecha no podrán participar. La rifa tendrá lugar durante los 30 días después del 31 de marzo de 2022 y el ganador se anunciará en las páginas de Facebook y Twitter de IOPLatinoamérica. En caso de que el ganador no pueda aceptar el premio durante los primeros 90 días después de la rifa y/o IOP no pueda contactar al ganador (a través de los datos proporcionados en el momento de participar) durante los primeros 90 días después de la rifa, IOP se reserva el derecho de otorgar el premio a otro participante o retirar el premio por completo. La decisión de IOP es final y no se mantendrá correspondencia. Los participantes deberán ser mayores de 18 años con derecho a participar. IOP podrá cambiar o retirar estos términos sin previo aviso y puede rechazar la participación. No se permitirá la participación de empleados de lOP o de cualquier persona conectada con el concurso; incluyendo familiares cercanos. Todas las entradas válidas tienen la misma probabilidad de resultar ganadoras. Se elegirá a un ganador de entre las entradas válidas a través de un proceso computacional aleatorio. El premio no puede ser canjeado, no es transferible y no hay alternativas en efectivo. Los datos personales serán procesados de acuerdo a la legislación referente a la protección de datos y al aviso de privacidad de IOPP. Estos términos y condiciones están regidos por la ley inglesa y las cortes de Inglaterra tendrán jurisdicción exclusiva para determinar cualquier disputa que pueda surgir de ellas.  

 

Traductor: Pedro Díaz