Premios a los revisores destacados 2022

30 Mar 2023 Sandra Stevens

A nosotros en IOPLatinoamérica nos complace anunciar que algunos de los revisores que han recibido el reconocimiento como Revisores destacados para 2022 son de América Latina. El siguiente revisor ha sido seleccionado para el premio del año: IOP Publishing Outstanding Reviewer of the Year Award (Premio IOP Publishing al revisor más destacado del año) 

Revisor del año: Dr Luiz Ziebell, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil

Haz clic aquí para ver la lista completa de revisores premiados.

Cada año, los equipos editoriales de nuestras revistas seleccionan a los mejores revisores del año en función de la calidad, la cantidad y la puntualidad de sus reseñas. 

Cada revista elige a una persona para recibir el Premio de Revisor del Año y selecciona a otros excelentes revisores para que reciban el premio de Revisor Destacado. 

Para apoyar a los investigadores que buscan mejorar sus habilidades y confianza como revisores, IOPP lanzó el Peer Review Excellence, el primer programa de certificación de revisión por pares del mundo, dedicado a las ciencias físicas hace dos años. Más de 10.000 revisores lograron el estatus de “IOP trusted reviewer (Revisor de confianza de IOP)”. Alcanzar el estatus de “IOP trusted reviewer” demuestra un nivel excepcionalmente alto de competencia de revisión por pares.  

 

Para ver el artículo completo en el sitio web de ioppublishing.org, haz clic aquí.

 

Traductor: Simone M. da Cunha (insta: sc_idiomas)