107° Reunión de la Asociación Física Argentina

19 Jun 2022 Sandra Stevens

27-30 septiembre de 2022 – Bariloche, Argentina

MODALIDAD DE LA REUNIÓN

Nos complace informar que la 107° Reunión de la Asociación Física Argentina se realizará en modalidad PRESENCIAL en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, entre el martes 27 y el viernes 30 de septiembre de 2022. El retorno a la presencialidad post-pandemia fue decidido en base a las respuestas recibidas en la reciente encuesta realizada por AFA a los socios.

FECHAS IMPORTANTES

La inscripción electrónica, el pago de la inscripción, la recepción de resúmenes, y las solicitudes de ayuda económica podrán realizarse entre el 25 de mayo y el 15 de julio de 2022.

INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE RESÚMENES

Las inscripciones a la reunión se realizarán sólo via el intranet de la AFA en las fechas indicadas. No se aceptarán inscripciones durante la reunión. El costo de la inscripción y las modalidades de pago serán informadas a mediados de mayo en la próxima circular. El envío de resúmenes también se realizará via intranet de la AFA, y podrá realizarse luego de haberse inscripto.

SITIO WEB de la RAFA107

En https://rafa2022.fisica.org.ar se encuentra disponible el sitio web creado en AFA para la RAFA 107. Allí desde el Comité Organizador Local iremos sumando información de interés: programa, charlas invitadas, los detalles para: la inscripción, el envío de resúmenes y las solicitudes de ayuda económica, descuentos para los participantes en: pasajes, alojamiento, gastronomía y excursiones, mapas de Bariloche y alrededores, etc.

Para realizar consultas al Comité Organizador Local, pueden escribirnos a: rafa107.bariloche@gmail.com