SPIN Argentina 2022

07 Oct 2022 Sandra Stevens

El 6 – 11 de noviembre de 2022, San Carlos de Bariloche, Argentina

La segunda versión del Taller Internacional de Espintrónica se realizará en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Este taller presencial es la continuación de un taller similar realizado en 2019 en Ollantaytambo, Perú y está organizado conjuntamente por el comité del programa y el comité local del Laboratorio de Resonancia Magnética del Instituto Balseiro – Centro Atómico Bariloche – Comisión Nacional de Energía Atómica en Bariloche.

Las fechas se han elegido como curso largo de escuela de un mes organizada por el Laboratorio de Resonancia Magnética del Instituto Balseiro, para que los alumnos de esa escuela también puedan asistir al taller. El taller incluirá recorridos en Bariloche y alrededores.

El taller cubrirá una amplia gama de temas bajo el paraguas de nanomagnetismo, espintrónica y espín-orbitrónica que van desde la teoría microscópica y simulaciones hasta recientes experimentos y aplicaciones de vanguardia en nanotecnología. Estaríamos encantados de que pudieras venir a Bariloche a presentar tu trabajo reciente y contribuir a un nuevo éxito del Workshop con calidad científica en un ambiente relajado y rodeado de hermosos escenarios naturales.

Para mayor información puede enviar un correo electrónico a spin2022.bariloche@gmail.com